lunes, enero 19, 2009



Hola de nuevo. Retomo el blog después de años sin usarlo para liberar tensión y ayudarme a mejorar en mi esbritura con el ordenata...
Después de unos inicios raros en la UEX, ahora estoy un poco más tranquilo. No me entiendan mal, esto sigue siendo el culo del mundo, pero creo que con el tiempo y con mucho esfuerzo (y con el apoyo del Gulbenkian en Porugal) conseguiré hacer algunas cosillas. De momento el grupo virtual apoya "al nuevo" (palabras textuales) con la oferta de poder pedir una lupa (gastaremos los de medicina el dinero de inventariable). A
 cambio me comprometo a poner en
 marcha la "unidad de electroporación" del grupo. Estas cosas me gustan porque mantienen el nivel de tareas organizativas que quiero desarrollar. Por el contrario, tendré que pagar la máquina de MilliQ y la del hielo picado en la Facultad de Medicina aunque éste no es un precio muy alto a cambio de poder trabjar cómodamente.
Por otra parte, hay algo que he estado aparcando desde hace tiempo y es la imnpresión de etiquetas con mi nombre. Tengo cierto material que me pertenece porque lo compré con fondos propios y quiero ponerle una etiqueta con mi nombre similar a la que hay en la foto. Obviamente el nombre con rotulador no se lo pondré. El problema es que, aparte de poner mi 
nombre y la dirección del departamento como la persona que está de ejemplo en la foto, tengo que añadir más palabras y los logos de la UEX, el Ministerio de Ciencia eInnovación, el de la Fundación Gulbenkian y el de la Fundação para a Ciência e a Tecnologia. Queda una cosa así:

Joaquín Mª Rodríguez León, PhD.
Investigador del Subprograma Ramón y Cajal
Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología
Área de Anatomía y Embriología
 Humana
Facultad de Medicina
Universidad de Extremadura
Avda de Elvas s/n
06071 Badajoz
Spain
Tel: +34924289434
Tel: +34924289435

Principal Investigator GIE-Organogenesis
Instituto Gulbenkian de Ciência
Rua da Quinta Grande 6
2780-156 Oeiras
Portugal
Office +351 214464664
Lab: +351 214464651
Fax: +351 214407970

En fin, a ver si hay etiquetas grandes. Yo haré lo que me enseñaron y seguiré el refranero popular "donde fueres, haz lo que vieres", por eso quiero que las etiquetas sean bien visibles y no piensen que soy un antipático.

P.D. Sigo siendo una persona educada y doy los buenos días siempre.

No hay comentarios: