viernes, marzo 25, 2011

LA CARA DE LOS PROFESIONALES

Esta semana ha sido la leche. Prácticas de ordenata, ir a clases, ir a Plasencia para la defensa de una plaza de una compañera, primer ensayo con los costaleros, un montón de huevos para electroporar y hoy hemos tenido entrenamiento quirúrgico con los de maxilo facial (perdón a los tugas porque no he tenido todo el tiempo que hubiese querido para ellos esta semana).
Es acojonante cómo se puede hacer un transplante de cara, pero lo más alucinante del transplante es ver cómo realizan la operación a partir del donante. Bueno, no voy a dar detalles sobre esto...
De esta semana me quedo con que ya tenemos una nueva Profesora Titular en el departamento y con el día de hoy. Todos los de maxilo facial son unos profesionales que te cagas y, además, unos cachondos con los que aprendes un montón y te lo pasas bien. A ver si el entrenamiento quirúrgico en el Departamento les ayuda para mejorar sus intervenciones y aprender más (aunque para mí, ya saben más de lo que yo me hubiese imaginado nunca). Ah, no me olvido de los de trauma, que también se han venido a entrenar varios días, sólo que mi amigo Pepe Llera no ha aparecido aún! Si tenemos suerte alguien lo ve y me lo manda para el departamento...
Os dejo el recorte del vídeo en Canal Extremadura, como siempre, el mejor momento desde el segundo 44 al 46.



3 comentarios:

MeThePUMA dijo...

genial! "face off"!!!
con tiempo habras de explicarsemelo: q se dejan del paciente y que llevam del donante... ;) si soy una freak... lol
y tus niños qué?!: "mira papá en la tele!!!" no? eheheh
habre visto tb a domingo, no?

Unknown dijo...

Hola MeThePUMA. Sí, has visto a Domingo. El paciente ayer no se presentó y el donante se quejó poco...

MeThePUMA dijo...

buena anestesia... :p