martes, febrero 01, 2011

Cursos en la UEX

Esta semana me encuentro inmerso en varios cursos en la UEX. Del martes al viernes tendré de 9 a 13:30 un curso de riesgos laborales en el laboratorio y docencia y el martes y jueves tengo de 16:00 a 21:00 el de WEB 2.0 (una buena excusa para retomar el Blog). Además, he cogido la bici esta mañana para moverme un poco. Me he levantado con un ánimo positivo, mira tú. En fin, la cosa ha ido un poco cuesta abajo. Para empezar, la válvula de la rueda trasera debe estar jodida y se me ha desinflado a los dos minutos de subirme a la Conor modelo Town. (mi bici)..ya sabéis que soy 1 metro ochenta de puro músculo animal. La pobre iba en la llanta y me he tenido que bajar porque no tenía fuerzas en mis poderosas piernas para subir la gran cuesta del Puente Real. Pero antes, he tenido que sortear unas gradas que hay en la acera en medio del carril bici (foto adjunta).
Pensaréis que las deben haber puesto allí para algo que harán esta semana...y la anterior, y la previa, y la anterior de la previa... Bien, mi mañana positiva se iba por la alcantarilla aunque todo puede empeorar. Cuando llegué a la Biblioteca Central del Campus de Badajoz (lugar donde se desarrolla el curso) y me disponía a asegurar la bici en los típicos hierrillos para las mismas, descubro con gan interés que no hay. Una cosa rara, porque el campus está plagado de ellos. Pensé atarla en la barandilla que protege la rampa de minusválidos pero...en fin, yo creo que eso es una putada aunque la mayoría de los días no la use nadie. Total, que me encaminé hacia la Facultad de Medicina para dejar allí la bici., un pequueño paseo de 7 minutos que unido al que ya llevaba encima no me ha hecho mucha gracia. Como resultado de estas peripecias he llegado al curso a las 11. Después he almorzado en la Facultad de Medicina y he asistido al curso WEB 2.0 en el edificio del antiguo rectorado (como veréis los que conocéis el campus de Badajoz he estado dando unos paseitos). El curso ha acabado a las 21:00, Domingo me ha dejado en la Facultad de Medicina y he cogido la bici otra vez. Según el coche de Domingo, estábamos a 4,6ºC, pero no he medido la temperatura cruzando el Puente Real. Menos mal que Pedro me ha llenado con el compresor las ruedas y ahora parece que la bici vuela. Por lo menos he llegado a casa, he conseguido ver a los niños en la cama antes de que se durmieran y me ha dado tiempo a escribir el post.
Mañana usaré la bici otra vez, no sé si será la última, porque quizás esté poseída por algún ente maligno y sea la causa de mis desgracias.
P.D. La semana que viene tengo tres tardes de 4 horas cada una con un curso de Photoshop y la siguiente lo mismo con un curso de Flash... Espero no haber convertido la bici en chatarra en esa altura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ele há dias...